lavacabezas
 
 
 

Lavacabezas | Mobiliario de peluqueria

Distribuimos lavacabezas de uno o varios cuerpos para uso en peluquerías. Construidos siguiendo las más actuales lineas de diseño y con la mayor garantía de calidad, nuestros lavacabezas se convierten en un elemento imprescindible en la peluquería.

 

Uno de los elementos principales dentro del mobiliario para peluquería son los lavacabezas. Éstos pueden ser construidos con fibra de vidrio, haciéndolos completamente resistentes a la humedad y la corrosión. Los lavacabezas constan de uno o varios sillones tapizados en diferentes colores, y suelen ser abatibles y desplazables en longitud, de forma que se facilite la comodidad del cliente. Las pilas de los lavacabezas suelen ser de cerámica, hondas y con desagüe para bloquear la salida de líquidos, además de ser vasculante hacia adelante y atrás para adaptarse a la altura de la silla y hacer que el cliente se sienta con total comodidad.

 

Lavacabezas - Mobiliario de peluquería - Mostradores - Espejos
C/ Jacinto Labaila, 57
46017 Valencia
Tel. 963170312
info@jfrances.es

 
lavacabezas   lavacabezas   lavacabezas

 

 

 
En nuestra web encontrará la mejor opción en mobiliario de peluquería como lavacabezas, espejos, accesorios, etc.: www.jfrances.es
 

Diseño Web Pixelcero.com